sábado, 26 de mayo de 2012

Its not the same

¿Y cómo has logrado, conseguir lo imposible?
Que mis sentimientos cambiasen y mi corazón respire.
...
Y es que... ya no es lo mismo. Tú me has alejado con tus continuos desdenes.
Y es que me he dado cuenta de que a estas alturas mi estado de ánimo ya no depende de ti.
Los "rollitos" que te traes han empezado a deslizarse por mi piel, ya no me afectan.
Y que lo que "hacemos" parece que es lo único que te importa de mí.

Hubo un momento... en que eras tú quien se alejó. 
No te apetecía hablar conmigo.
Todo cambió..

Pero es que ahora es mi turno. 
Ahora son mis sentimientos los que han cambiado.

Sin embargo, no te creas, aún te quiero. Pero no te amo.
¿Y que lo que siento por ti aún es especial?
Sí. Pero ya no es tan fuerte.

Y si realmente quieres que te vuelva a amar, me tendrás que ganar.
Porque yo ya me he cansado de luchar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario